LA GUARDIA NACIONAL CRISTERA SE DESLINDA Y REPUDIA LAS ABERRACIONES COMETIDAS POR JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ Y SU GRUPO.

La Guardia Nacional Cristera se deslinda de José Alfredo Jiménez y su grupo en razón de las aberraciones en que han incurrido, traicionando los principios fundamentales de la Guardia Nacional Cristera.

1. Autonombrarse Jefe el y su camarilla, en forma arbitraria, pasando por encima de los estatutos y de los Jefes Regionales y locales que conforman la Guardia Nacional Cristera, sin tener ningún derecho, ni formal, ni moral. (El nombramiento de Jefe Vitalicio que conceden los estatutos a quien ha sido Jefe Nacionalno lo sitúan por encima de los estatutos ni de la misma Guardia).

2. La perversión del Boletín Combate, lleno de mentiras y como instrumento utilizado para lograr sus objetivos.

3. La aceptación en su grupo de gente que publicamente ha tenido que reconocer su vinculación con gente de la masonería.

4. Realizar homenajes a revolucionarios enemigos de la Iglesia (como en San Miguel el Alto, en donde colocaron una placa en honor de Miguel Guerrero, por defender los “ideales revolucionarios”). Iniciaron mañosamenterefiriendose a la Gesta Cristra como “revolución cristera”, hasta llegar a esto.

5. Nombrar como evangelizador y representante de la Guardia Nacional Cristera a una persona que es protágonista de un escándalo de orden moral que es de dominio público, exhibiendose cínicamente como una burla para la Guardia Nacional Cristera, para la Iglesia y para Dios.

Todas estas aberraciones son contrarias a la naturaleza y al espíritu de la Guardia Nacional Cristera, razón por la cual:

La Guardia Nacional Cristera se deslinda y rechaza todas estas aberraciones y a quienes las han cometido y las cometan, sea quien fuere, especialmente si se usa indebidamente el nombre de La Guardia Nacional Cristera.

Atentamente,

DIOS, PATRIA Y LIBERTAD

Ing. Felipe Domínguez López (Jefe Nacional)

Roberto Jiménez de la Torre (Subjefe Nacional)

Teodoro Espinoza Gutiérrez (Secretario de Organización)

 

 


enero 22, 2016 / Etiquetas: / Categoría(s): Noticias /
enviar por Email (Enviar por Email) Url: http://tinyurl.com/h8pclhh

Contacto

Resuelve la operación: *

qrcode Escanea este código con tu teléfono para ver la página desde tu móvil!