Christum Regem crucifixum… venite adorémus

  En un ambiente de austeridad y recogimiento se llevó a cabo la primer Cabalgata Cristera de Cuaresma en el Cerro Grande Jalisco, en el mismo lugar en el que los Cristeros del Coronel Gabino Flores se reunían con el mismo motivo.

    A partir de una idea del Padre Rafael Flores, el pasado 12 de Abril se realizó la Cabalgata con la intención de tener un encuentro con Jesús en la montaña.

   La Cabalgata inició simultáneamente desde dos puntos. Un grupo encabezado por el Padre Rafa y Gustavo Casillas (Jefe Regional de Chapala), salió desde la Hacienda de Chila, junto con otros jefes de la Región Chapala; mientras que otro grupo, encabezado por el Padre José Luis, junto con Felipe Domínguez (Jefe Nacional), Alejandro Estrada (Jefe Regional de Zapotlanejo) y Teodoro Espinoza (Secretario de Organización), junto con otros jefes de la Región Zapotlanejo.

    Al llegar a la cima del Cerro, el Padre Rafa celebró la Santa Misa, mientras que el Padre José Luis confesaba a los asistentes, con lo que se logró una participación en la sagrada comunión cercana al cien porciento.

    Después de la Santa Misa tuvimos un momento de adoración a Nuestro Señor y una procesión con el Santísimo Sacramento, para finalmente regresar a nuestros hogares llenos de Nuestro Señor.

¡Viva Cristo Rey!

cerro3cerro4

cerro2cerro 1


junio 4, 2014 / Etiquetas: / Categoría(s): Noticias /
enviar por Email (Enviar por Email) Url: http://tinyurl.com/o2m2qt9

Contacto

Resuelve la operación: *

qrcode Escanea este código con tu teléfono para ver la página desde tu móvil!