El pasado domingo 02 de Febrero de 2014, se llevó a cabo en la delegación de Santa Fe, municipio de Zapotlanejo, Jalisco, la Convención General Ordinaria de la Guardia Nacional Cristera, en la cual estuvieron presentes los siguientes funcionarios:

Jefe Nacional

Subjefe Nacional

Secretario General

Secretario de Organización

Secretario de Hacienda

Tesorero

Jefe Vitalicio

Estuvieron presentes además representantes de 29 jefaturas:

JEFATURAS REGIONALES (5):  Arandas, Zapotlanejo, San Julián, Sahuayo, Toluca.

JEFATURAS MUNICIPALES (9): Arandas, Zapotlanejo, Tototlán, Juanacatlán, San Miguel el Alto, Zapotlán del Rey, Atotonilco, Tlaquepaque, Tonalá.

JEFATURAS LOCALES (15): San José de las Flores, San José del Monte, Zapotlanejo, La Tuna, Pueblo Viejo, Las Venadas, San Joaquín, Matatlán, La Paz, La Labor Vieja, Santa Fe, Corralillos, San Antonio Juanacaxtle, San Pedro, San Francisco de Asís. 

La asamblea se desarrolló de acuerdo al siguiente orden:

–       Participación en la Santa Misa en el templo de San Miguel Arcángel  en Santa Fe, Jalisco.

–       Honores a la bandera.

–       Oración inicial – oración del Cristero

 

–       Exposición sobre el tema:  “La Masonería y el Nuevo Orden Mundial”, por el Jefe de la Guardia Nacional.

 

–       Participación con comentarios de algunos miembros de la Guardia Nacional (Alfredo Jiménez, Cesar Hernández, Manuel Vega, Alonso Hernández, Teodoro Espinoza, Ricardo Valencia, ).

–       Explicación a la asamblea de los motivos por los que a algunos miembros de la Guardia Nacional les fue retirado su nombramiento y sobre la suspensión temporal del boletín “Combate”.

 

–       Informe general de las actividades del trienio.

–       Avisos acerca de próximos proyectos, entre ellos:

La formación de grupos de jóvenes de la Guardia Nacional Cristera mediante la realización de retiros espirituales por parte del Movimiento Católico Nacional Cristo Rey DDFC, y con el apoyo de Defensores de la Fe de Guadalajara. (Participación de Juan Terrón de Toluca).

–       Participación de algunos integrantes para proponer mejoras a la Guardia Nacional mediante diferentes actividades.

 

–       Intervención de Santiago Sánchez de Sahuayo.

–       Acuerdo general de la Guardia Nacional, para que la celebración del día del Cristero sea en Sahuayo Michoacán, comprometiéndose todos los presentes a apoyar en todo lo posible y de la mejor manera a la realización de este evento.

–       Invitación a todos los miembros de la Guardia Nacional a participar en la festividad del Beato José Sánchez del Río, en Sahuayo Mich. Los próximos 9 y 10 de Febrero de 2014.

 

–       Finalmente, al no haber ninguna propuesta de candidato a ocupar la Jefatura Nacional, la asamblea acordó por unanimidad que continuara la misma mesa directiva para el siguiente periodo, quedando integrada de la siguiente forma:

 

Jefe Nacional: Ing. Felipe Domínguez López

Subjefe Nacional: Roberto Jiménez de la Torre

Secretario General: Socorro Ramírez

Secretario de Organización: Teodoro Espinoza Gutiérrez

Secretario de Hacienda: Federico Cervantes

Tesorero: Julián Orozco

 

–       Cierre de la Asamblea.

–       Oración final.

Al finalizar la asamblea todos los presentes se dispusieron a compartir los sagrados alimentos, intercambiando y compartiendo experiencias y comentarios en un ambiente de cordialidad y amistad.

 

¡VIVA CRISTO REY, VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE!

 

DIOS, PATRIA Y LIBERTAD


febrero 4, 2014 / Etiquetas: / Categoría(s): Noticias /
enviar por Email (Enviar por Email) Url: http://tinyurl.com/ojad2w8

Contacto

Resuelve la operación: *

qrcode Escanea este código con tu teléfono para ver la página desde tu móvil!