El pasado miércoles 11 de Dic. de 2013, dos días antes de que se diera a conocer su nueva asignación como Obispo de la diócesis de Tabasco, Mons. José Francisco González se reunió con miembros de la Guardia Nacional Cristera en el restaurant “El Ranchero” en el municipio de Zapotlanejo. En la runión se comentó en forma breve la trayectoria histórica de la Guardia Nacional Cristera, mencionando su origen, su pasado inmediato; su realidad actual y su proyecto a futuro.

En dicha runión, Mons. se mostró interesado en un proyecto que involucra a la Guardia Nacional Cristera, y del cual esperamos pronto poder compartir más información al respecto.

Posteriormente, después de una amena charla con los asistentes, y antes de retirarse a atender otros asuntos,  el Señor Obispo obsequió libros de dierentes temas a todos los presentes, entre los que estuvieron el Señor Cura Francisco Rodriguez Salcedo, parroco de la San José de las Flores, El Señor Cura Raúl Ureña y el padre José Saúl Chiñas de la Parroquia de la Madre Santa María de Jesús Sacramentado Venegas, El Ing. Felipe Domínguez Jefe de la Guardia Nacional Cristera, Roberto Jiménez Subjefe de la Guardia Nacional Cristera, Manuel Arriaga, Jefe Regional de Arandas, Julián Orozco, Jefe municipal de Zapotlán del Rey y Tesorero de la Guardia, Ernesto Jiménez, Jefe local de San José de las Flores, Genaro de la Torre, Jefe local de Pueblo Viejo, Alfredo Camarena, misionero de la Parroquia de la Madre Naty y simpatizante de la Guardia Nacional  y los miembros de la Guardia Nacional Jaime  Perez Martinez y Guillermo Huerta Gutiérrez.

Pdta. Ahora que se ha dado a conocer la nueva asignación de Mons. Jose Francisco González como Obispo Residencial de la Diócesis de Tabasco, le desamos como siempre lo mejor, que Dios lo siga bendiciendo y le reiteramos nuestro agradecimiento y nuestro afecto.

IMG_1172


diciembre 17, 2013 / Etiquetas: / Categoría(s): Noticias /
enviar por Email (Enviar por Email) Url: http://tinyurl.com/kwa8sqo

Contacto

Resuelve la operación: *

qrcode Escanea este código con tu teléfono para ver la página desde tu móvil!