Los días 9 y 10 de Febrero de 2014 se llevaron a cabo con éxito en la ciudad de Sahuayo Michoacán, los festejos en honor del Beato Mártir José Sánchez del Río. Sin duda una de las celebraciones más grandes e importantes de la Guardia Nacional Cristera; tanto por la convocatoria que tiene al reunir a miles de personas, así como por su nivel de organización.

    La celebración inició el domingo 9 de Febrero en la Calzada de los Mártires Cristeros, con la fiesta de “La Vendimia”, en la que participan miles de personas, muchos de ellos en forma activa, ya sea haciendo representaciones y caracterizaciones de la época cristera, o bien compartiendo los alimentos con todas las personas que asisten al evento, o participando en la celebración de la Santa Misa.

   El lunes 10 continuó la celebración, con la recepción de una Cabalgata en honor del Mártir,  procedente de Cotija, Michoacán, así como una emotiva procesión por las calles de Sahuayo, acompañando las reliquias del Beato, para concluir con la celebración de la Santa Misa.

 Nuestro mas sincero agradecimiento a los que dirigen la Jefatura Regional de Sahuayo: al  Jefe Manuel Vega Sánchez, al Subjefe Alfredo Vega Pulido, al Secretario Santiago Sánchez Sánchez. Gracias a ellos y a su equipo, por su generosidad, su inteligencia y su creatividad, pero sobre todo gracias por su entrega y entusiasmo, los cuales se ven reflejados en el éxito que tiene el evento. Que Dios los siga iluminando.

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA JOSÉ SANCHEZ DEL RÍO!

¡VIVA SAHUAYO CRISTERO!

has click para ver video: http://youtu.be/YDC5_AsWkaQ

procesion sahuayo

vendimiacabalgata sahuayo


marzo 19, 2014 / Etiquetas: / Categoría(s): Noticias /
enviar por Email (Enviar por Email) Url: http://tinyurl.com/pxzd6jb

Contacto

Resuelve la operación: *

qrcode Escanea este código con tu teléfono para ver la página desde tu móvil!